385 Grados
Región Norte

Policía de Apizaco detiene a dos presuntos delincuentes

*Se trata de una mujer de 40 años y un joven de 16 años de edad.

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / Gracias a las estrategias implementadas en el operativo «Apizaco Seguro 2021-2022» elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a dos personas implicadas en el robo a dos comercios establecidos en la ciudad.

El trabajo coordinado de los elementos permitió dar con el paradero de dos personas que fueron señaladas como las responsables del atraco a una tienda OXXO ubicada sobre la avenida Juárez y Jesús Carranza, así como a una farmacia establecida sobre el Boulevard Gran Francisco I. Madero, esquina con avenida Hidalgo.

Fueron los elementos del escuadrón ciclista los que aseguraron a las personas que coincidían con las características reportadas por la central de radio.

Los detenidos que responden a los nombres de Janeth N. Y Alan Gabriel N. de 40 y 16 años de edad, respectivamente, y oriundos de San Martín Texmelucan y Tetla de la Solidaridad, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para los efectos correspondientes.

Esta acción se concretó gracias a la vigilancia permanente que mantiene el ayuntamiento en todo el municipio, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Related posts

Refuerzan programa de acompañamiento de seguridad en Apizaco

Redacción 385

Deja descarga eléctrica sin agua a vecinos de Tetla

385 Grados

Inseguridad es el talón de Aquiles de toda administración: Chairez

Redacción 385

Leave a Comment