385 Grados
Congreso

Pide diputada Mónica  Sánchez a tlaxcaltecas  mantener las medidas de prevención ante Covid-19 

*Para prevenir contagios por la nueva variante de la Covid-19.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Diputada Local Mónica Sánchez Ángulo, convocó a las familias tlaxcaltecas a seguir y mantener las medidas de prevención contra el coronavirus, y así disminuir los contagios en la entidad.

Luego del incremento a nivel nacional de contagios del virus SARS-COV-2, la legisladora hizo un llamado a las y los ciudadanos tlaxcaltecas, para que acudan, cuando sea su turno, a los centros de vacunación establecidos por el gobierno federal.

Lo anterior, luego de que aseguró que está científicamente comprobado que las personas que se contagian y que ya están vacunadas, el porcentaje de recuperación es muy alto y favorable.

Asimismo, la congresista convocó a las y los tlaxcaltecas a mantener las medidas de prevención difundidas por las autoridades sanitarias, como lo son el uso del cubrebocas, el lavado de manos constante, la aplicación de alcohol en gel y la sana distancia al acudir a lugares públicos.

Además, de acudir al centro de salud más cercano a su localidad de tener algún síntoma como fiebre alta, tos, cansancio, pérdida del gusto o del olfato, dolor de garganta o cabeza y diarrea.

Finalmente, la diputada local, Mónica Sánchez Ángulo confió en que con el trabajo coordinado entre autoridades y familias tlaxcaltecas, se podrá disminuir y erradicar con este virus.

Related posts

A punto de desatarse la violencia por la disputa de límites territoriales entre Chiautempan y Tlaltelulco

Redacción 385

Sesionarán diputados de Tlaxcala solo por asuntos urgentes o de obvia resolución por Covid-19

385 Grados

Manos externas en el regreso de AGH: Temoltzin

Redacción 385

Leave a Comment