385 Grados
uncategorized

Obtienen prisión preventiva contra persona que caminaba por Chiautempan con arma de fuego

*La investigación la realizó la Fiscalía General de la República.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo prisión preventiva justificada contra Cristian “N”, quien fue detenido en el municipio de Santa Ana Chiautempan, por delitos que violan la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El imputado fue detenido por elementos municipales, después de que recibieron un reporte a través del servicio de emergencia 911, en el que se reportó la presencia de una persona que portaba un arma de fuego en la colonia Reforma, Chiautempan.

Al corroborar el reporte ciudadano, aseguraron a Cristian “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) e inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia de Control, el Juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado por el delito de portación de arma de fuego sin licencia e impuso la prisión preventiva justificada, como lo solicitó el Ministerio Público Federal. Se fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

Urgente que Congreso resuelva juicios políticos en contra de comisionados del IAIP-Tlax: Cabrera

385 Grados

Anuncia Profeco feria de regreso a clases con derrama de 1.8 mdp

Redacción 385

Bailan cientos de personas al ritmo de «Cañaveral» en «Tlaxcala Feria 2018»

385 Grados

Leave a Comment