385 Grados
8 Columnas

Iniciará restructuración del PVEM para fortalecer cuadros en Tlaxcala: Maribel León

*El objetivo es alcanzar la presencia en los 60 municipios de la entidad.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / En breve iniciará la reestructuración en las 45 coordinaciones municipales que permita  fortalecer y hacer crecer los cuadros para que el Partido Verde Ecologista de México esté preparado para enfrentar los comicios intermedios de 2024 en Tlaxcala, adelantó su líder estatal, Maribel León Cruz.

En entrevista, destacó que el Verde Ecologista ha demostrado compromiso, trabajo e inclusión de todos los sectores, acciones que les permitirán alcanzar objetivos claros y el impulso de nuevas ideas.

En esta renovación llamó a los simpatizantes y militantes a la unidad y al trabajo, “vamos a hacer la valoración, pero vamos a dar oportunidad a quienes se han sumado, han sido institucionales con nuestro partido, pero todos serán integrados. Quienes encabezan en este momento, dejarán de hacerlo, pero estarán integrados; lo que queremos es que haya nuevas ideas y nuevos horizontes para los próximos comicios, aunque aún falta para ello, es necesario iniciar desde ahora para llegar fortalecidos”.

León Cruz indicó que ello permitirá ofrecer a los tlaxcaltecas proyectos viables y alcanzables para la transformación de sus comunidades y municipios, sin caer en la improvisación.

Agregó que en este proyecto es concretar las representaciones del PVEM en los 15 municipios donde solo tienen enlaces y concretar su presencia en todo el territorio estatal.

Actualmente, el partido tiene en promedio cinco mil militantes activos; sin embargo, comentó que las puertas están abiertas para quienes deseen sumarse a sus filas.

Related posts

Se acabaron los privilegios personales y de grupo en el PAN: Miriam Martínez

Ivan Muñoz

Confirma SESA 28 positivos, 6 defunciones y 22 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Apoyos directos y sin intermediarios para productores del campo en Tlaxcala, advierte SEFOA

Ivan Muñoz

Leave a Comment