385 Grados
Región Sur

Gobierno de Huactzinco lanza campaña de descuento en pago del predial

*El alcalde invita a la población a aprovechar la campaña de descuento este 2022.

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal que encabeza Josué Guzmán Zamora, lanzó la campaña de descuentos en pago del predial del 50 por ciento en recargos o  multas de enero, febrero y marzo.

Esta campaña tiene la finalidad de que la ciudadanía se ponga al corriente con este pago del impuesto predial, además que representa un apoyo a la economía de los pobladores al no pagar multas.

Las autoridades municipales refirieron que es importante que la población de Huactzinco acuda a realizar el pago de sus contribuciones, ya que es una responsabilidad recaudatoria y es un beneficio para toda la población, porque entre más se recaude, el municipio puede obtener beneficios de la federación por tener una buena recaudación.

Esta campaña estará vigente hasta el 31 de marzo del año en curso, por lo que la población podrá acudir a la dirección de Catastro en un horario de  8:30 am a 3:00 pm.

«Seamos un municipio de ejemplo de progreso teniendo al corriente todos nuestros pagos», destacó el presidente municipal Josué Guzmán Zamora.

Related posts

Llegará a Calpulalpan “Tu Seguridad No Depende de un Arma… ¡Canjéala!”

Redacción 385

Inauguran pavimentación en San José Tetel, Yauhquemehcan

Redacción 385

Construirán gimnasio al aire libre en Huactzinco, con una inversión de 1.1 mdp

385 Grados

Leave a Comment