385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García obras en Santiago Michac

*La construcción de la calle Bugambilias mejorara el tránsito de las familias de la comunidad.

385 Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nativitas, Carlos García, este fin de semana acompañado de su cabildo y del presidente de Comunidad, Eddder Vásquez, entregaron la obra de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de adocreto, beneficiando directamente a 135 habitantes.

En su intervención, el alcalde destacó que esta importante obra es en benefició de todos los pobladores, así mismo dijo que durante estos meses de su gobierno ha gestionado y tocado las puertas de diversas dependencias para bajar obras de impacto social.

Destacó que su gobierno ejecuta 18 obras, de las cuáles, algunas tienen un gran avance y otras que ya se entregaron a los beneficiados en diferentes comunidades durante estos 4 meses de su gobierno.

Señaló que aún falta por atender más solicitudes de ciudadanos pero que en este año 2022 seguirán trabajando y que su compromiso con la ciudadanía que le dio el voto de confianza refirió que no les va a fallar.

«Esta obra es la muestra del compromiso, que tenemos para traer un bienestar a nuestro municipio de Nativitas, que mucha falta le hace y estoy muy contento de entregarles esta obra», destacó Carlos García.

Por su parte, los vecinos agradecieron al edil   por atender su petición y que esto les cambiara su vida y el transitar por esta calle.

En este evento se contó con la presencia de Teresita Covarrubias Martínez, Síndico Municipal; Martha Vanessa García País, Presidenta Honorífica del DIF Municipal; así como las regidoras Yaneli Silva Pérez y Analine Lara Vázquez, a cargo de las comisiones de Hacienda y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología; respectivamente.

Related posts

Bladimir Zainos acompaña a alumnos en la clausura de la Técnica 12 de Tepeyanco .

Redacción 385

En alerta SPM por fuga de gas en ducto de Puebla

Redacción 385

Lista La Presa para recibir a paseantes el Sábado de Gloria en Huactzinco

385 Grados

Leave a Comment