385 Grados
Región Sur

Entrega ayuntamiento de Xiloxoxtla insumos para temporada invernal

*Con la finalidad de mitigar los efectos de los intensos fríos  entre la población.

385 Grados / Xiloxoxtla / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Xiloxoxtla que encabeza Francisco Zacapa Rugerio, entregó insumos a los delegados de los siete barrios con la finalidad de  mitigar los efectos de la temporada invernal entre la población vulnerable.

A través de la coordinación entre el gobierno municipal y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), se entregaron insumos a las personas que requieren de este tipo de apoyos.

Cabe señalar que estas acciones forman parte de la campaña que encabeza la CEPC ante las bajas temperaturas que se registran en zonas y comunidades del estado.

Por su parte, el munícipe refirió que su gobierno está trabajando en acciones y gestiones que beneficien para la población de Xiloxoxtla, pues «sigamos trabajando en equipo para avanzar en corresponsabilidad».

En este evento se contó con la presencia de  Araceli Angulo Muñoz, síndico municipal;  Juan Tzontecomani Juárez, secretario de Ayuntamiento, además de Margarita Serrano Sánchez, regidora de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Protección y Control de Patrimonio Municipal del  Ayuntamiento.

Related posts

Inician adoquinamiento de calle San Miguel de Victoria, Tepetitla

Redacción 385

Entrega SMDIF de Xicohtzinco más de 490 despensas

Redacción 385

Maribel Meza continúa con el desarrollo de Ayometla

Ivan Muñoz

Leave a Comment