385 Grados
Región Sur

Encabeza faena alcalde de Tetlanohcan en Dolores Aquiahuac

*Esto se hace con el objetivo de mantener las calles del municipio limpias, donde todos los fines de semana los trabajadores del ayuntamiento participan en estas labores, dijo Francisco Rodríguez.  

385 Grados / Tetlanohcan / REDACCIÓN / Con el compromiso de mantener limpio al municipio de San Francisco Tetlanohcan, la administración municipal 2021-2024, en esta ocasión se realizó la faena en la calle Aquiles Serdán Barrio de Dolores Aquiahuac, bajo el apoyo y supervisión del presidente municipal, Francisco Rodríguez Mendieta.

Con el fin de mantener en óptimas condiciones las aceras y cunetas y al mismo tiempo brindar buena imagen a todo el municipio, el ayuntamiento de Tetlanohcan lleva a cabo faenas semanales a través de la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

De esta forma se brinda seguridad a los vecinos y se ofrece buen aspecto urbano a los visitantes, señalaron las autoridades municipales.

Asimismo, la brigada de Servicios Públicos Municipales sigue trabajando en la colocación y mantenimiento de lámparas, en esta ocasión se dio mantenimiento del alumbrado público en calle Josefa Ortiz de Domínguez del Barrio de Jesús Xolalpan. También se dio mantenimiento del alumbrado público en calle Venustiano Carranza.

Se dio mantenimiento del alumbrado público en calle Juárez y calle Progreso del Barrio de Dolores Aquiahuac. “Seguiremos trabajando para el mejoramiento de nuestras calles y espacios públicos”.

No obstante, la brigada de Servicios Públicos Municipales informó que sigue trabajando en la limpieza urbana del municipio, el pasado 4 de enero en la Calle San Nicolás Tochapa en el Barrio de Dolores Aquiahuac bajo la supervisión y apoyo del presidente municipal, Francisco Rodríguez Mendieta. “Vamos a seguir trabajando para el mejoramiento de nuestras calles y espacios públicos”.

El alcalde aliancista aseguró que desde el inicio de su administración comenzaron con los trabajos para mantener limpias las calles y mejorar la imagen urbana en los tres barrios que integran el municipio.

Finalmente, Rodríguez Mendieta dijo que el compromiso con los ciudadanos de Tetlanohcan es trabajar arduamente para brindar los servicios básicos en el municipio de manera eficiente, sin descuidar la ejecución de la obra pública en San Francisco Tetlanohcan.

Related posts

Libera gobierno de Xicohtzinco camiones recolectores, normalizará recolección de basura

Ivan Muñoz

Rehabilitan espacio público en el Barrio de Xilotzinco en Papalotla

Redacción 385

Entrega DIF de Huactzinco 148 despensas a familias inscritas en programas estatales

Constanza Guarneros

Leave a Comment