385 Grados
8 Columnas

Dejan a abuelitos bajo el sol por más de una hora en Tepeyanco, familiares denuncian mala organización

*Aglomeración de adultos mayores  para recibir su pago a pesar de la cuarta Ola de Covid-19 en la entidad.

385 Grados / Tepeyanco / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, familiares de personas de la tercera edad del municipio de Tepeyanco, denunciaron ante este medio de comunicación la mala organización por parte de autoridades del gobierno municipal que encabeza Gaudencio Morales Morales, ya que no los dejaban ingresar al auditorio a pesar de que los citaron desde las 10:00 de la mañana.

Los adultos mayores esperaron más de hora y media bajo el sol, ya que el personal del ayuntamiento que se encontraba en las instalaciones no los dejaba entrar, provocando la aglomeración.

Así mismo, las personas mostraron su molestia con las autoridades municipales, ya que agregaron que tampoco se encontraban elementos de seguridad pública o de Protección Civil para dar vialidad o apoyar a las personas que lo requerían.

La señora Martínez destacó su inconformidad, pues «nos hicieron esperar una hora 40 minutos y no daban explicación del por qué no se podría ingresar al auditorio, no es posible está situación de exponer a las persona mayores ante esta nueva cepa».

Agregó que esto no pasaba en la administración pasada, por lo que solicitaron al edil que ponga y sea más eficaz el servicio por parte de las personas de su administración.

Related posts

Piden campesinos que “fondo moches” desaparezca y monto se traslade al campo

Ivan Muñoz

Tlaxcala sin defunciones por Covid-19 este lunes, reporta SESA  

Ivan Muñoz

Caída de árboles y bardas ha dejado a su paso por Tlaxcala el huracán Grace

Ivan Muñoz

Leave a Comment