385 Grados
Región Sur

Anuncia Alan Alvarado campaña de descuento en pagos de servicios en Tepetitla

*Esta campaña se enfoca en el pago del predial y del servicio de agua potable.

385 Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Alan Alvarado Islas, anunció que su gobierno lanzó la campaña de descuentos en el pago de algunos servicios con el propósito de apoyar a las familias, además de la regularización de estos servicios.

“Con esta campaña buscamos apoyar a la economía familiar y también la regularización en el pago de las y los ciudadanos», destacó el munícipe.

El primero consiste en el 75 por ciento de descuento en multas y recargos, 50 por ciento de descuento en pago para adultos mayores (presentando su credencial de INAPAM) y 10 por ciento de descuento en pago puntual.

En caso del servicio de agua potable únicamente aplica para el pago puntual y el descuento es equivalente al 10 por ciento de descuento.

Por su parte, Alan Alvarado mencionó que ésta campaña solo estará disponible durante el mes de enero, por lo que invitó a la ciudadanía para acercarse y llevar a cabo sus pagos y aprovechar esta oportunidad y regularizarse con el pago de sus servicios en la oficina de predial, ubicada en la presidencia municipal.

Finalmente, Alvarado Islas comentó que también el sábado 15 de enero la oficina de predial, que es la encargada del recaudo del pago se encontrará abierta por única ocasión para aquellos que no puedan acudir entre semana y deseen aprovechar la campaña.

Related posts

Xicohtzinco, único municipio de Tlaxcala que conmemoró a la mujer rural

385 Grados

Comienza obra de drenaje y agua potable en Los Reyes, Papalotla

Redacción 385

Preserva ayuntamiento de Xicohtzinco tradiciones con desfile nocturno de día de muertos

Redacción 385

Leave a Comment