385 Grados
8 Columnas

Salida de Noé Rodríguez no afecta trabajo del PRI en el Congreso: Fabricio Mena

*No hay ruptura de la bancada.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La renuncia de Noé Rodríguez Roldán a la dirigencia y militancia del PRI, no afectará el trabajo de la bancada sostuvo el diputado Fabricio Mena Rodríguez.

En la víspera de la aprobación del Paquete Económico 2020, señaló que pese a las diferencias que existen con sus compañeras de bancada Blanca Águila Lima y Diana Torrejón, respecto a la permanencia del “fondo  noches” no significa que la bancada “esté sin rumbo”.

“No es que tengamos una situación sin rumbo en el partido, no es así. El partido mismo ya se expresó en su momento. Sólo es un punto donde no coincidimos con el Fondo de Resarcimiento Municipal, no hay otra diferencia, en esa sí diferimos”, comentó.

También descartó que los desencuentros sobre ese tema y la comparecencia del secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, en la que votó en contra, obedezca a una ruptura en el interior de la fracción.

Mena Rodríguez dejó en claro  que en los futuros proyectos legislativos aplicarán los criterios de bancada, con el objetivo de  beneficiar a los tlaxcaltecas.

Related posts

Pierde Tlaxcala más de 2 mil empleos formales en diciembre de 2021: IMSS

Ivan Muñoz

Es Anabell Ávalos candidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala

385 Grados

Registra SESA 58 casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Leave a Comment