385 Grados
Región Sur

Resulta herido policía de Papalotla al frustrar asalto en casa habitación

*El ayuntamiento de Papalotla se está haciendo cargo del oficial herido.  

385 Grados / Papalotla / Isabel JUÁREZ / Un elemento de seguridad municipal de Papalotla resultó herido por arma de fuego, luego de frustrar un asalto en una casa habitación, ubicada en la calle Garita esquina con segunda de Galeana en el Barrio Xaltipa.

De acuerdo con la información proporcionada por parte de la dirección de Seguridad Pública municipal de Papalotla, la madrugada de este 30 de diciembre los policías logran frustrar un robo dónde los asaltantes al  darse a la fuga hieren a un policía de 57 años de edad.

El policía herido fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Loma, mientras que los asaltantes huyeron a pie para después abordar un vehículo y huir con rumbo al municipio de Tenancingo.

Al lugar de los hechos acudieron compañeros de los oficiales agredidos,  además de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Zacatelco, quienes brindaron las primeras atenciones a Roberto N., de 57 años de edad.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ejecutar las diligencias correspondientes y hacer el embalaje de los cartuchos percutidos y además de abrir la Carpeta de Investigación.

Related posts

Convoca Nativitas a participar en la licitación para contratación de obra pública en Capula

385 Grados

Con gran éxito, el ayuntamiento de Tepetitla realizó el festejo de Día de Reyes

Redacción 385

Todo un éxito la Primera Gran Rodada 2019 de Nativitas

385 Grados

Leave a Comment