385 Grados
Región Poniente

Gobierno municipal de Calpulalpan da apoyo constante a población vulnerable

*Beneficiaron a más de 200 familias.

385 Grados / Calpulalpan / Cristian LÓPEZ / El alcalde de Calpulalpan, Edgar Peña Nájera, a través de la Coordinación Municipal de Bienestar Social a cargo de José Javier Ibáñez de la Rosa y la Fundación Viendo por México Opticlab, dirigida por Israel Andrés Rosas Rueda, entregaron múltiples apoyos para la población más vulnerable del municipio y sus comunidades.

Con el objetivo de acercar diversos beneficios a ese sector, el Gobierno Municipal de Calpulalpan se encuentra en una dinámica de trabajo constante por construir alianzas estratégicas de cooperación y coordinación con diferentes instituciones y organizaciones, lo que permitió beneficiar a más de 200 familias, quienes recibieron apoyos de sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, despensas así como aparatos auditivos, lentes y medicamentos a bajo costo y cirugías gratuitas en el hospital de la ceguera.

Estos apoyos fueron entregados en las instalaciones del Gimnasio Revolución el pasado 3 de diciembre, donde el presidente municipal Edgar Peña, agradeció a la Fundación Viendo Por México, su disposición para poder trabajar de manera conjunta para el bienestar de Calpulalpan y su gente.

De igual forma el doctor Israel Andrés Rosas, director de la Fundación, reconoció y destacó la preocupación y trabajo del alcalde de Calpulalpan por ayudar a la gente que más lo necesita y reiteró su compromiso para poder hacer llegar más beneficios Calpulalpan.

En dicho evento estuvieron presentes Claudia Peña Nájera  presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Román Adalberto Juárez López, gobernador Estatal Indígena del Altiplano, José Lucio Meneses López, coordinador Estatal Indígena  del Estado de Hidalgo, el Mtro. Miguel Ángel Nava Torres Director de Desarrollo Económico y Social así como los presidentes de las comunidades de San Felipe, la Venta y Díaz Ordaz.

Related posts

Se moderniza Ixtacuixtla con obra de gran impacto en carretera de Popocatla

385 Grados

Firman convenio Panotla e ITPCD para atender a personas con discapacidad

385 Grados

Por debajo de su capacidad presa de Ixtacuixtla; descartan autoridades riesgos

385 Grados

Leave a Comment