385 Grados
8 Columnas

Asume Óscar Amador dirigencia estatal del PRI

*Sustituirá a Noé Rodríguez Roldán quien renunció al CDE y a su militancia.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Óscar Amador Xochiteotzin fue nombrado como presidente interino del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de la renuncia de Noé Rodríguez Roldán.

A través de un comunicado, la dirigencia estatal informó que la designación de Amador Xochiteotzin, quien se desempeñaba como secretario de organización, se da en estricto apego a los estatutos del partido político y al orden de prelación, la cual entró en vigor desde el pasado siete de diciembre.

La dirigencia refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la militancia, organizaciones y organismos especializados en unidad y con la sociedad para construir un Tlaxcala y México de oportunidades, progreso y democracia.

Pese a la crisis que se ha generado por la renuncia de Rodríguez Roldán no solo a la dirigencia estatal sino a su militancia, el PRI afirma que seguirá siendo la voz de los tlaxcaltecas revolucionarios y visionarios con propuestas claras y acciones decididas, con responsabilidad y en favor del estado.

Related posts

Registró Tlaxcala 14 casos positivos de Covid-19 y cero defunciones

Ivan Muñoz

Aplicarán en Apizaco segunda dosis para personas de 40 a 49 años el próximo sábado y domingo

Ivan Muñoz

Pierden empleo madres solteras, el IMSS embargó maquinaria

Ivan Muñoz

Leave a Comment