385 Grados
Región Sur

Recibirán apoyos funcionales personas de Zacualpan

*El DIF estatal entregará sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones y hasta prótesis.

385 Grados /Zacualpan / Antonio GUARNEROS / Personas de escasos recursos y que tienen la necesidad de utilizar aparatos funcionales como sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones, serán beneficiadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De hecho, la presidenta honorífica del DIF municipal de Zacualpan, Arisbeth Portillo Meneses, explicó que se trata de un programa estatal, por lo que al ayuntamiento sólo le corresponde ser el enlace con las personas que realmente lo requieran.

Señaló que serán más de cien personas se verán beneficiadas, luego de que personal del área de beneficencia pública del DIF estatal se acercó Al ayuntamiento que encabeza el alcalde Isidro Nophal García, para que trabajaran en coordinación y fueran el enlace con personas que realmente necesiten el apoyo.

Añadió que también apoyarán a dos personas que requieren prótesis y no cuentan con los recursos económicos, ni para la cirugía ni para el aparato, pero eso requiere de más tiempo, pues tienen que cumplir con más requisitos,  de ahí que estarán siendo programados para el mes de marzo, aproximadamente.

Related posts

Reportan saldo blanco en Quilehtla tras temblor

385 Grados

Realizan con éxito campaña de esterilización en Texóloc 

Redacción 385

Garantizada la seguridad en Festejo del Grito de Independencia: Zainos

Redacción 385

Leave a Comment