385 Grados
Región Poniente

Reciben capacitación elementos de Seguridad Pública de Calpulalpan

*Al alcalde señaló que es importante la capacitación.

385 Grados / Calpulalpan / Cristian LÓPEZ / El pasado domingo 30 de octubre, elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Calpulalpan,  participaron en el curso «La importancia del Primer Respondiente en la Investigación en Cadena de Custodia y Derechos Humanos».

El curso fue impartido por la doctora Keren Elizabeth Reyes Castro y la doctora María del Carmen Castaneira, quienes tienen una amplia trayectoria académica en materia de Formación y Desarrollo Policial, Ciencias Forenses, Criminalística, Juicios Orales, Sistema de Justicia y Anticorrupción.

Durante su intervención, el presidente municipal Edgar Peña Nájera, en compañía del comandante  Juvencio Brindis Lara, director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, mencionó que la capacitación y actualización constante es de suma importancia, pues esto permite mejorar la eficiencia y efectividad el desarrollo de sus funciones policiales de manera comprometida.

De igual forma, agradeció a las ponentes su disposición para poder desarrollar esta actividad y se capaciten los policías municipales para desarrollar sus actividades policíacas con compromiso a los ciudadanos.

Related posts

Arrancan los cuartos de final del torneo de basquetbol de la Abtlax 

385 Grados

Ixtacuixtla conmemorará en su CCVII Aniversario a los Héroes de Independencia

Redacción 385

Eymard Grande pide no bajar la guardia ante COVID 19

Redacción 385

Leave a Comment