385 Grados
Región Sur

Reafirma Arturo Sarmiento compromiso con la ciudadanía de la Candelaria Teotlalpan

*Destacó que la elección extraordinaria reafirmará el compromiso con la ciudadanía.

385 Grados / Totolac / Isabel JUÁREZ / El candidato de Nueva Alianza Tlaxcala a la presidencia de comunidad de la Candelaria Teotlalpan, David Arturo Sarmiento Reyes, en entrevista con 385 Grados destacó que su compromiso es con la ciudadanía para entregar resultados, porque es un joven que busca el desarrollo de su comunidad.

El candidato turquesa  David Arturo Sarmiento Reyes, dijo que en estos días de proselitismo ha recorrido su comunidad y ha visitado familia por familia, donde ha presentado su proyecto.

Se comprometió a trabajar decididamente para mantener la comunicación responsable y productiva con la ciudadanía y los tres órdenes de gobierno, así como gestionar obras de manera responsable y fomentar la integración de la ciudadanía.

Además, mejorar y tener una atención ciudadana eficaz en los diversos trámites que vaya a realizar la población de la Candelaria.

Indicó que la más importante es de mantener la comunidad más segura ya que  uno de los problemas que se deben solucionar en La Candelaria es el de la inseguridad.

«Es por eso por lo que la propuesta principal se basa en este rubro, una propuesta es realizar un sistema de videovigilancia de manera conjunta con los vecinos y con tres órdenes de gobierno; sabemos que un presidente de comunidad se encarga de la gestión, un servidor se encargará de las gestiones para realizar este proyecto, para combatir la inseguridad que estamos viviendo”.

Asimismo, mencionó que es necesario contar con comités de vecinos vigilantes, «porque desafortunadamente en la comunidad estamos muy separados y queremos volver a unir al pueblo además con estos comités estarán conformados por sectores».

Related posts

Gana terreno taco de canasta; supera expectativas su Feria 2017 en Xiloxochitla

Redacción 385

Inician construcción de calle en Tenanyecac, Nativitas

Redacción 385

Denuncian irregularidades en San Pablo del Monte

Redacción 385

Leave a Comment