385 Grados
Región Sur

Proyecta Isidro Nophal construir un nuevo Centro de Salud en Zacualpan

*Ya presentó el proyecto ante la gobernadora Lorena Cuellar.

385 Grados / Zacualpan / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de Zacualpan, Isidro Nophal García, proyecta la construcción de un nuevo Centro de Salud para beneficio de las familias de esa demarcación, donde la demanda de servicios médicos cada vez es mayor.

De hecho, el alcalde sostuvo hace unos meses una reunión con la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, a quien le presentó tres proyectos importantes para esa demarcación.

Durante el encuentro, Nophal García informó a la mandataria estatal que pretende concretar la construcción de un nuevo Centro de Salud con mejores condiciones, y una ambulancia, pues la demanda de servicios médicos ha incrementado.

También señaló que quiere lograr la construcción del colector de drenaje sanitario en la calle alterna mejor conocido como Libramiento, pues eso ayudará a mejorar las condiciones de vida y de salud de la población.

Además, dijo que propuso la construcción de una sala audiovisual en la escuela secundaria, Felipe Santiago Xicohténcatl, ya que es necesaria para los estudiantes de Zacualpan.

Related posts

Recupera policía de Tlaltelulco tráiler con reporte de robo

Constanza Guarneros

Roban en local de comida de Zacatelco

Redacción 385

Convive alcalde de Zacatelco con mamás integrantes del Ayuntamiento

Redacción 385

Leave a Comment