385 Grados
8 Columnas

Obra pública «sin moches ni corrupción», confirma CMIC en Tlaxcala

*Apenas iniciaron procesos de licitación de obras en ayuntamientos y gobierno local.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tlaxcala, Enrique Ramírez Castilla, dejó en claro que habrá  “cero moches y cero corrupción” en la ejecución  de obras públicas en los municipios y el estado.

En entrevista, sostuvo que el tema fue puesto sobre la mesa de trabajo con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, aunque consideró que es prematuro hablar sobre el tema, ya que apenas han iniciado con el proceso de licitación de obras en los 60 municipios y el gobierno del estado.

«Una de las nuevas cosas que traemos y que hemos platicado con la gobernadora (Lorena Cuéllar Cisneros) es trabajar con cero moches y no corrupción», comentó.

Añadió que a la fecha los agremiados de la cámara no han sido sujetos a la solicitud por parte de las actuales autoridades, pues consideró que «es muy temprano para hablar de ese tema porque apenas estamos en proceso de licitación de obras, pero el objetivo es cero moches, cero corrupción”.

Uno de los objetivos de la CMIC es que no haya diezmos ni moches; sin embargo, insistió que a tres meses de asumir el cargo, las nuevas administraciones municipales y estatales «no tenemos ningún problema”.

Related posts

Histórico en Tlaxcala, inicia aplicación de vacunas contra Covid-19 a personal médico

385 Grados

Confirma SESA 25 positivos, 4 defunciones y 19 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Revela Arias consultores empate técnico entre Anabell Ávalos y Lorena Cuellar

385 Grados

Leave a Comment