385 Grados
Región Sur

Exitoso pabellón textil, musical y artesanal de Contla

*Han asistido miles de personas respetando las medidas sanitarias para reactivar la economía.

385 Grados / Contla / Antonio GUARNEROS / Todo un éxito ha resultado el primer pabellón textil, musical y artesanal que organizó el ayuntamiento de Contla, con el objetivo de reactivar la economía, la cual se ha vista severamente afectada por la pandemia.

Y es que, durante los primeros cinco días han asistido miles de personas, tanto al auditorio municipal, donde fueron instalados decenas de stands que ofrecen, desde gastronomía típica, ropa Textil y artesanal elaborada en Contla y sus alrededores.

También se dieron cita cientos de personas en el teatro del pueblo, ubicado en el parque principal de Contla, donde participaron diferentes grupos musicales de renombre, culminando con la actuación de Los Askis, quienes entregaron el premio al ganador del concurso organizado por el patronato encargado de la festividad en honor a Santa Cecilia.

El ayuntamiento que encabeza el alcalde Eddy Roldán Xolocotzi, sigue invitando a la población en general para que acudan al pabellón textil, ubicado en el auditorio municipal de Contla, siempre respetando las medidas sanitarias y con el objetivo de reactivar la economía.

Related posts

Apoya PC de Zacatelco a sofocar incendio en fábrica textil

385 Grados

Inicia campaña de canje de armas en Contla de Juan Cuamatzi

Ivan Muñoz

Implementa DIF Xicohtzinco programa de atención #EnCasa

385 Grados

Leave a Comment