385 Grados
Región Sur

Entrega Maribel Meza uniformes a policías de Ayometla

*»Es importante dignificar el trabajo y tarea de los elementos de seguridad pública»: Maribel Meza Guzmán.

385 Grados / Ayometla / Isabel JUÁREZ / La presidenta municipal de Ayometla, Maribel Meza Guzmán, entregó uniformes a policías municipales para mejorar sus condiciones y con ello dignificar la tarea y desempeño de esa corporación.

Esta mañana, la presidenta refirió que es primordial dotar de recursos necesarios a los elementos de la corporación para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles, además de que es deber y obligación de la administración.

Exhortó a los policías a portar el uniforme con responsabilidad y brindar el servicio con profesionalismo y lealtad para la población.

“Estamos demostrando que seguimos impulsando un proyecto integral para que los ciudadanos se sientan más seguros, nuestra prioridad es que se sientan más protegidos y eso lo haremos hasta el último día de nuestro mandato”, afirmó.

De igual manera agradeció el apoyo y respaldo al tiempo de refrendar el compromiso y la confianza de los servidores públicos en pro de la ciudadanía en general.

Related posts

Entregará Tomás Orea nueva techumbre y piso firme en secundaria de la Sección 5ª

385 Grados

Entrega Tepeyanco mil tinacos a bajo costo y se convierte en ejemplo en programas sociales

Constanza Guarneros

Entrega alcalde de San Pablo del Monte incentivos a atletas de alto rendimiento

385 Grados

Leave a Comment