385 Grados
Región Oriente

Convoca Tzompantepec a artistas y artesanos a inscribirse en el padrón para participar en actividades de reactivación económica

*Para que asistan a mercados y bazares.

385 Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Tzompantepec emitió una convocatoria para que todos los artistas y artesanos de esa demarcación se inscriban en el padrón interno de la comuna para que sean tomados en cuenta y participen en los eventos que organicen las autoridades municipales, principalmente para la reactivación económica.

“Si eres artista, artesano, creador de manualidades, muralista o cualquier contenido que fabriques tu mismo, esta convocatoria es para ti. El gobierno municipal de Tzompantepec convoca a las personas creativas a registrarse en el padrón interno municipal. Dicho registro les dará preferencia al ser notificados para participar en los eventos que organice el ayuntamiento”, señala la convocatoria.

En los eventos que tendrán preferencia las personas registradas son mercaditos o bazares, cursos de manualidades, registro de marco o de productor, intervenciones artísticas, eventos culturales, así como otros eventos donde pueda existir venta de productos o presentaciones.

También serán candidatos a brindar cursos a cerca de las técnicas que conozcan, incentivándolos a compartir sus conocimientos y apoyando la economía.

Para poder registrarse deben acudir a la coordinación de Cultura y Turismo con Luis Felipe de Jesús Montiel Vázquez, a quien deben presentar copia de credencial de elector, copia de CURP, comprobante de domicilio, una fotografía a color, tamaño infantil, muestra del producto que fabrica, número telefónico y correo electrónico.

Related posts

Inicia primera etapa de remodelación de fachada del mercado municipal de Ixtenco

385 Grados

Atltzayanca, sede de Consejo de Coordinación Hacendaria

Redacción 385

Reconoce el procurador el trabajo de Tequexquitla en materia de seguridad 

385 Grados

Leave a Comment