385 Grados
8 Columnas

Continúa vacunación de jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades

*También se vacunarán a personas mayores de edad rezagadas en 5 puntos de vacunación permanentes.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Secretaría de Bienestar delegación Tlaxcala informó que, esta semana continúa la vacunación a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades en Texoloc el lunes 22, Huamantla el lunes 22 y martes 23, Benito Juárez el martes 23, Tequexquitla, Tlaxco y Nativitas el miércoles 24, Altzayanca y Tetla el jueves 25 y el viernes 26 de noviembre en Terrenate y Yauhquemehcan.

Carlos Luna Vázquez, delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala detalló que, también se instalarán puntos fijos de vacunación en los Centros de Salud Urbanos de Chiautempan, Tlaxcala, Apizaco, Huamantla y San Pablo del Monte en donde se vacunará a personas de 18 años en adelante que estén pendientes de su primera y segunda dosis, además de adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades y mujeres embarazadas.

El delegado federal destacó que, Tlaxcala es el primer estado del país que inicia la vacunación a adolescentes sin comorbilidades, producto del buen trabajo que ha llevado a cabo la Brigada Correcaminos; «llevamos un porcentaje muy alto de población mayor de edad vacunada, lo que nos permite iniciar la inoculación a menores de 15 a 17 años en general».

Luna Vázquez resaltó el buen trabajo y la coordinación de los 3 órdenes de gobierno para integrar un gran equipo que ha desempeñado un papel importante para reducir los contagios y la letalidad del covid 19 en la población.

Carlos Luna reiteró el compromiso del Gobierno de México para seguir trabajando para garantizar la salud y el bienestar de los tlaxcaltecas.

Related posts

Cada vez son más los que se suman al proyecto de Anabell Ávalos Zempoalteca

Ivan Muñoz

Confirma SESA 32 positivos, 3 defunciones y 14 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Confirma SESA 64 positivos, 12 defunciones y 44 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Leave a Comment