385 Grados
8 Columnas

Regulará gobierno estatal servicio de grúas; habilita corralón gratuito

*La gobernadora afirmó que se evitar abusos en el cobro por estos servicios.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, informó que su gobierno habilitó un corralón gratuito y regulará el costo del servicio de grúas en Tlaxcala, con la finalidad de evitar que los ciudadanos que desafortunadamente sufran algún tipo de accidente vial no sean objeto de abusos

Explicó que es un tema “que me preocupaba mucho”, pues la mayoría de las personas decidían abandonar sus vehículos en los corralones ya que el cobro diario era excesivo e imposible de pagar.

Aunado a lo anterior, el costo del servicio que ofrecen las grúas por el retiro y traslado de unidades es excesivo, entonces “vamos a regular todo eso”.

Refirió que se habilitó un corralón gratuito ubicado en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), “ahí pueden decir las personas que lleven sus unidades al corralón del gobierno del estado para que no les cobren piso”.

Además de que en estos lugares se deberán exhibir las tarifas del servicio de grúas respecto al traslado de vehículos, para que los usuarios conozcan sus derechos y sean reguladas.

Related posts

Firman convenio gobierno estatal y Conagua para mejora de servicios hídricos y saneamiento del Zahuapan

Ivan Muñoz

Piden morenistas no coaccionar ni condicionar el voto de jóvenes en universidades

385 Grados

Delegaciones de Movilidad y Finanzas amplían horarios de atención

Ivan Muñoz

Leave a Comment