385 Grados
8 Columnas

Preparado el Cecyte para el regreso total a clases presenciales

*Indicó que los contagios han sido mínimos entre la comunidad estudiantil y docente.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El subsistema de educación media superior del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECyTE), está preparado para recibir a la comunidad estudiantil ante la posibilidad del regreso a clases presenciales, sostuvo el director José Luis Flores Aguilar.

Afirmó que la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19 registra un avance importante respecto a la inmunización de la población mayor de 18 años en Tlaxcala, lo que permite que el número de contagios registre una disminución importante y sobre todo, protege a los ciudadanos.

Comentó que una vez que la Secretaría de Educación Pública (SEPE) de a conocer  los lineamientos sobre el regreso total a las aulas, las condiciones para que los 32 planteles del CECyTE y 25 EMSAD están dadas para recibir a 15 mil jóvenes que realizan sus estudios de educación media superior.

Mencionó que a la fecha el número de contagios en el subsistema en alumnos y docentes han sido mínimos, los cuales sucedieron en el exterior de los planteles.

Related posts

Confirma SESA dos defunciones y ocho casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Registra SESA 70 casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala  

Ivan Muñoz

Denuncian guerra sucia contra Anabell Ávalos

Ivan Muñoz

Leave a Comment