385 Grados
Región Sur

Inician tres obras para beneficio de la población de Tetlanohcan

*El alcalde Francisco Rodríguez Mendieta, acompañado de la síndico y regidores, dieron el banderazo para la rehabilitación de pavimento de adoquín.

385 Grados / Tetlanohcan / REDACCIÓN / En gira de trabajo realizada este vienes, autoridades del ayuntamiento de Tetlanohcan, encabezadas por el alcalde Francisco Rodríguez Mendieta, acompañado por la síndico y regidores, dieron el banderazo de tres obras en los barrios de Santa Cruz Matlacahuacan y Dolores Aquiahuac.

El primer banderazo de obra fue en la calle Progreso del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan, en esta obra se rehabilitará el pavimento de adoquín con una meta de 809.74 metros cuadrados, con un monto programado por parte del programa FISM de 315 mil 295.36 pesos, más un monto del programa PIE de 73 mil 265.28 pesos, con esta obra se beneficiarán a 3 mil 300 habitantes.

El segundo banderazo fue en la calle Zaragoza del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan, en esta obra se rehabilitará el pavimento de adoquín con una meta de 511.53 metros cuadrados y una inversión 555 mil 274.63 pesos y beneficiará a 3 mil 300 habitantes.

El tercer banderazo fue en la calle Miguel Aleman del barrio de Dolores Aquiahuac, en esta obra se rehabilitará el pavimento de adoquín con una meta de mil 299.81 metros cuadrados, con un monto programado por parte del programa FISM de 487 mil 114.16 pesos y el monto programado del PIE de 117 mil 606.81 pesos y beneficiará a 3 mil 300 habitantes.

De esta manera, el alcalde de Tetlanohcan, Francisco Rodríguez Mendieta, refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de los tetlanohquenses, informándoles que, por cuestiones de la feria, donde reciben invitados, los trabajos iniciarán el 11 de octubre para no afectar las vialidades el día de la feria.

Related posts

Con éxito se presenta la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en Tepeyanco

Redacción 385

Convoca Nativitas a participar en la licitación para contratación de obra pública en Capula

385 Grados

Llevan a cabo el 34 aniversario del Festival de Títeres en Xicohtzinco

385 Grados

Leave a Comment