385 Grados
Región Oriente

Se compromete Manuel Ramos a mejorar la seguridad y construir el mercado municipal de Tzompantepec

*Al rendir protesta como alcalde resaltó que optimizará los recursos de la comuna para impulsar el desarrollo.

385 Grados / Tzompantepec  / Antonio GUARNEROS  / Al rendir protesta como presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel anunció que ya trabaja para mejorar las condiciones laborales de los policías, pues una de sus prioridades es mejorar la seguridad pública, así como la construcción de un mercado en la zona de fraccionamientos.

Durante los primeros minutos del 31 de agosto, Manuel Ramos y los integrantes del cabildo rindieron protesta como nuevas autoridades de esa demarcación, ante la mirada de decenas de personas que asistieron al evento en la explanada de la alcaldía.

Ahí, Manuel Ramos Montiel hizo un llamado a síndico y regidores para que trabajen en coordinación para sacar del rezago en que se encuentra Tzompantepec, pues por años han sido mal administrados los recursos, pero ahora tienen la oportunidad de dar ese cambio que tanto añoran.

En entrevista, el alcalde indicó que no sabe cuáles son las condiciones financieras en que le dejan el ayuntamiento, toda vez que las autoridades salientes no han cumplido cabalmente con el proceso de entrega recepción.

Sin embargo, añadió que su administración no solapará ni tapar ningún tipo de corrupción, además de que trabajará para que Tzompantepec tenga el desarrollo que el pueblo espera.

Related posts

Siembran CGE y CONAFOR 25 mil árboles en Lázaro Cárdenas 

385 Grados

Muere campesino al caer de un camión

Redacción 385

Pese a conflictos firme denominación de Pueblo Mágico en Tlaxco y Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment