385 Grados
Región Poniente

Respaldan pobladores a presidente de Calpulalpan para limpiar olvidada plaza de toros

*Por meses se encontraba en el olvido.

385 Grados / Calpulalpan / REDACCIÓN / Tras la Convocatoria realizada por el C.D. Edgar Peña Nájera, presidente municipal de Calpulalpan, para realizar la primera jornada de limpieza en la plaza de toros de nuestro municipio, la ciudadanía respondió de forma extraordinaria y positiva en favor del trabajo en equipo con el gobierno.

A dicha actividad se dieron cita decenas de ciudadanos de diversas edades y de diferentes colonias y comunidades que junto con los servidores públicos de las diversas áreas del gobierno municipal, realizaron la limpieza de las instalaciones de la plaza de toros que por meses se encontraba en el olvido.

En su mensaje el Presidente Municipal menciono que esta será la primera de muchas jornadas que se desarrollaran en diversos puntos del municipio, con el objetivo de rescatar los diferentes espacios públicos que se encuentran en total abandono, pues es indispensable hacer partícipe a los ciudadanos para generar sinergias que permitan propiciar el bienestar entre la población.

Related posts

Participa Lardizábal en la Caravana del Agua

Redacción 385

Texóloc líder en gestión de recursos

Redacción 385

Encuentran embolsado cuerpo de mujer en Españita

385 Grados

Leave a Comment