385 Grados
Región Sur

Logra alcaldesa de Panotla acuerdo con la CFE que permitirá reestablecer servicio de agua potable

*La administración saldará deuda heredada por el anterior gobierno.

385 Grados / Panotla / REDACCIÓN / La alcaldesa de Panotla, Felicitas Vázquez Islas y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lograron un acuerdo respecto al pago de la deuda millonaria heredada por la pasada administración.

Lo anterior permitirá reestablecer  el servicio de agua potable en el municipio para bien de los ciudadanos.

Al respecto, Vázquez Islas destacó que la gestión permitirá abastecer de energía eléctrica el pozo número 2 ubicado en calle 10 de Mayo, ubicado a un costado de la Primaria Ignacio Allende.

Recordó que en la última semana de la pasada  administración municipal, el entonces presidente  tomó la bomba de este pozo para supuestamente abastecer del vital líquido  al fraccionamiento La Virgen.

Asimismo, lamentó que también le heredaron una deuda millonaria con la CFE,  por lo que los pozos 2 y 4 están sin funcionar.

Si bien, la presidenta municipal reconoció que estas acciones no garantizan aún  la solución definitiva al problema del abastecimiento del agua potable en Panotla, enfatizó que su Gobierno está comprometido a  implementar acciones que permitan avanzar para beneficio de los habitantes de Panotla.

Related posts

Es patrimonio cultural inmaterial de Zacatelco el pan con helado

385 Grados

Saldo blanco en Xochitécatl por la llegada de la Primavera

Redacción 385

Concluyen sus estudios 270 alumnos de la secundaria Ricardo Flores Magón de Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment