385 Grados
Chiautempan

Escucha Gustavo Jiménez las necesidades de locatarios del Mercado Nuevo de Chiautempan

*Se compromete a buscar soluciones.

385 Grados / Chiautempan  / REDACCIÓN / El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, estableció un diálogo abierto y comprometió soluciones la mañana de este martes al recibir a los liderazgos de las distintas agrupaciones del Mercado Nuevo, comprometiéndose a buscar soluciones a sus demandas.

En la reunión con representantes de los comerciantes del fin de semana en la cabecera municipal de Chiautempan, Jiménez Romero exhortó a los presentes a trabajar en conjunto con el gobierno municipal que encabeza.

Los locatarios externaron su preocupación para que los ciudadanos tengan un lugar digno y confiable y por ello se estableció el día de hoy un diálogo abierto.

Al final de la reunión, el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones del inmueble, acompañado de los directores de servicios, obras, seguridad, protección civil, gobernación y desarrollo económico, con el objetivo de darle una respuesta de manera eficaz y garantizar la tranquilidad y seguridad tanto a vendedores como ciudadanos.

Related posts

Si un pueblo no tiene cultura no puede progresar: Jiménez Romero

Ivan Muñoz

Intensifica sanitización Santa Cruz Tlaxcala en transporte público y calles de sus comunidades 

385 Grados

Preparan una “Gran Feria” en Tetlanohcan

Redacción 385

Leave a Comment