385 Grados
8 Columnas policia

Encuentran a dos hombres ejecutados cerca de Val’Quirico

*Estaban atados de pies y manos.

385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS  / La mañana de este domingo fueron encontrados en terrenos de labor los cuerpos de dos hombres ejecutados, los cuerpos que presentaban heridas producidas por arma de fuego se localizaron en las inmediaciones de Zacatelco y Xicohtzinco, cerca de Val’Quirico.

El reporte lo hizo una persona de manera anónima al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato arribaron elementos de la policía municipal de Xicohtzinco a bordo de vehículos particulares, debido a que no cuentan con patrullas oficiales.

Ahí, los oficiales constataron que efectivamente había dos hombres muertos, amarrados de pies y manos, ambos con heridas de arma de fuego.

El hecho fue informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que arribaron elementos de la policía de investigación, peritos en criminalística y Servicio Médico Forense (Semefo), para recabar todos los indicios e integrarlos en la carpeta de investigación correspondiente.

El área fue ampliamente acordonada, durante las diligencias, por lo que el camino de terracería fue cerrado al paso de los campesinos de la zona.

Related posts

Seguirá Tlaxcala en amarillo; 8 entidades estarán en verde en el semáforo de riesgo de Covid-19

385 Grados

Roban dinero de canje de placas en Secte Apizaco 

385 Grados

Mueren madre e hijas en aparatoso accidente en autopista Amozoc – Perote

Leave a Comment