385 Grados
Región Sur

El Grito de Independencia será virtual en Huactzinco

*Con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos, señala Josué Guzmán Zamora.

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Huactzinco, que encabeza Josué Guzmán Zamora, informó que el Grito de Independencia será virtual. Con esta medida se respetarán las disposiciones sanitarias emitidas por el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, a fin de reducir contagios por Covid-19.

Para Josué Guzmán la salud de la población de Huactzinco es una prioridad, por ello, confirmó que obedecerá las nuevas medidas sanitarias dadas a conocer hace unos días, las cuales son aplicadas de manera coordinada con las autoridades de los 60 municipios del estado.

«Llevamos 13 días de gobierno por lo que invitamos a la ciudadanía a que se siga cuidando, es nuestro compromiso seguir las medidas que las autoridades nos indican y usar el cubre bocas de manera correcta», dijo en entrevista para 385 Grados.

Asimismo, informó que este 15 de septiembre, en su primer Grito de Independencia, solo estarán presentes personal del ayuntamiento e integrantes del cabildo, y se transmitirá en la página oficial del Ayuntamiento de Facebook  «Gobierno de Huactzinco Tlaxcala» a las 10:00 pm.

Por último, Guzmán Zamora señaló que se darán a conocer las nuevas medidas  sanitarias a locatarios de los diversos negocios del municipio.

Related posts

Prevén ajustes de desbordamientos en el Río Zahuapan en Zona de Zacatelco

Redacción 385

Inicia feria de Huactzinco 2018

385 Grados

Recorre el estado magno chivarrudo de Xicohtzinco

385 Grados

Leave a Comment