385 Grados
8 Columnas

El 63% de tlaxcaltecas mayores de 18 años tienen esquema completo contra Covid-19

*A la fecha se han aplicado segundas dosis a 554 mil 700 personas.

385  Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La delegación de la Secretaría del Bienestar informó que a la fecha un total de 554 mil 700 tlaxcaltecas mayores de 18 años cuentan con el esquema completo de vacunación contra Cvid-19, lo que significa un avance del 63 por ciento.

El titular de la dependencia federal, Carlos Luna Vázquez, indicó que a través de la estrategia nacional de vacunación un millón 178 mil 639 personas mayores de 18 años han recibido al menos una dosis.

Destacó que se trata de un avance importante para completar los esquemas de vacunación en la entidad, gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno para proteger a los ciudadanos ante la pandemia por el virus SARS-CoV-2.

Con estos avances, Luna Vázquez confió en que en octubre se cumplirá la meta de que la totalidad de la población mayores de 18 años cuente con al menos una dosis, tal como lo dio a conocer el presidente de la República.

Este día, 15 de septiembre, se tiene programado el tercer día para la aplicación de la segunda dosis en el municipio de Huamantla; mientras que en Tlaxco  se completará el esquema a personas de 30 a 49 años.

Related posts

Reconvierte IMSS sus 3 hospitales en Tlaxcala para atender a pacientes de Covid-19

385 Grados

Reserva ITE aprobación de candidaturas a ayuntamientos por incumplir acciones afirmativas

Ivan Muñoz

Piden trabajadores del IMSS de La Loma consciencia y solidaridad ante incremento de casos de Covid-19

385 Grados

Leave a Comment