385 Grados
policia

Conductor embiste a motociclistas en Huactzinco y huye, hay un muerto

*De acuerdo con el reporte, uno de ellos era albañil.

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ  / Dos hombres que circulaba en motocicleta sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de San Juan Huactzinco, fueron embestidos por el conductor de un Chevy rojo que presuntamente conducía a exceso de velocidad.

Alrededor de las seis de la tarde, personas reportaron el accidente para que minutos después arribaran los servicios de emergencia quienes constataron que un hombre, de oficio albañil, había perdido la vida y el otro presentaba una herida severa en la cabeza por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

De acuerdo con testigos, el conductor del automóvil que venía a exceso de velocidad impactó al motociclista ocasionando que perdiera el control de la moto y derrapara sobre la cinta asfáltica; el presunto responsable bajó del Chevy y huyó del lugar.

La policía de San Juan Huactzinco acordonó la zona mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron los procedimientos de ley.

Related posts

SESA brinda atención médica a policía que fue herido en Huactzinco

Redacción 385

Pareja queda entre los hierros y fallece al invadir carril en carretera a Altzayanca

Constanza Guarneros

Tras carambola huye el probable responsable

Redacción 385

Leave a Comment