385 Grados
8 Columnas

Busca “Movimiento unidad, cambio y justicia” remplazar a Blanca Águila al frente del SNTSA

*La actual diputada por el PRI, Blanca Águila, lleva al frente del sindicato cinco periodos.

385 Grados / Tlaxcala / Alexis REYES / Con el propósito de renovar a la actual dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección XXVII, el “Movimiento unidad, cambio y justicia” llamó a los trabajadores del sector a respaldar su causa y lograr un cambio estructural profundo.

En rueda de prensa, Tomás Osorio Hernández y Martha Olivia Sandoval Castro, líderes del movimiento, expresaron su intención de buscar renovar la dirigencia sindical que actualmente encabeza la diputada Blanca Águila.

Irregularidades dentro de la organización sindical, basificaciones injustas, entre otras demandas son las inconformidades que el Movimiento expuso y que son el principal motivo para cambiar a la actual líder sindical quién lleva más de 5 periodos al frente de la organización.

“No tengan miedo y denos las herramientas para generar el cambio en el sindicato” fue el llamado por parte de Olivia Sandoval a trabajadores del sector salud.

Se espera que la convocatoria sea publicada en el mes de octubre, por lo que es cuestión de tiempo para conocer a los candidatos que contenderán por la dirigencia de la salud Sección XXVII.

Related posts

Ayuda para familias damnificadas en Hueyotlipan, piden pobladores

Ivan Muñoz

Se mantiene Tlaxcala en naranja; supera los dos mil fallecimientos por Covid-19

385 Grados

Ratifica Anabell Ávalos trabajo en unidad a favor de la capital tlaxcalteca

Ivan Muñoz

Leave a Comment