385 Grados
Elecciones 2021

Rinde protesta Carlos Augusto Pérez como diputado federal por Tlaxcala

*En la sesión que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados.

385 Grados / Carlos Augusto / REDACCIÓN  / Con el firme compromiso de representar las causas de la cuarta transformación, así como, atender las demandas y necesidades del pueblo tlaxcalteca, esta tarde Carlos Augusto Pérez Hernández rindió protesta como Diputado Federal por el III Distrito de Tlaxcala.

En la Sesión Constitutiva que se llevó a cabo en el Cámara de Diputado del H. Congreso de la Unión las y los diputadas y diputados federales que integrarán la LXV Legislatura, asumieron de manera oficial sus cargos como legisladores federales, esta legislatura se compondrá de doscientas cincuenta mujeres y doscientos cincuenta hombres en un ejercicio de paridad de género que destaco y celebró el ahora diputado federal por Tlaxcala.

A través de sus redes sociales Augusto Pérez agradeció el respaldo recibido en las urnas en el pasado proceso electoral y refrendo su compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo tlaxcalteca, apegado a los principios de la cuarta transformación, en rubros como energía, salud, campo y presupuesto.

Related posts

Se compromete SAGA a triplicar apoyo económico para camadas de huehues y cultura

Ivan Muñoz

Triplicar presupuesto para el campo, se compromete Anabell Ávalos en reunión con integrantes de la CCI

Ivan Muñoz

Continúan las adhesiones de morenistas al proyecto que encabeza Anabell Ávalos

Ivan Muñoz

Leave a Comment