385 Grados
Elecciones 2021

Rinde protesta Carlos Augusto Pérez como diputado federal por Tlaxcala

*En la sesión que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados.

385 Grados / Carlos Augusto / REDACCIÓN  / Con el firme compromiso de representar las causas de la cuarta transformación, así como, atender las demandas y necesidades del pueblo tlaxcalteca, esta tarde Carlos Augusto Pérez Hernández rindió protesta como Diputado Federal por el III Distrito de Tlaxcala.

En la Sesión Constitutiva que se llevó a cabo en el Cámara de Diputado del H. Congreso de la Unión las y los diputadas y diputados federales que integrarán la LXV Legislatura, asumieron de manera oficial sus cargos como legisladores federales, esta legislatura se compondrá de doscientas cincuenta mujeres y doscientos cincuenta hombres en un ejercicio de paridad de género que destaco y celebró el ahora diputado federal por Tlaxcala.

A través de sus redes sociales Augusto Pérez agradeció el respaldo recibido en las urnas en el pasado proceso electoral y refrendo su compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo tlaxcalteca, apegado a los principios de la cuarta transformación, en rubros como energía, salud, campo y presupuesto.

Related posts

Trato digno para animales de compañía en la capital, compromiso de Anabel Alvarado

Ivan Muñoz

Inicia Maribel León campaña en el distrito 09: “Seré una legisladora cercana a la gente”

Ivan Muñoz

Desde Tlaxco SAGA promete entrega de semillas y fertilizantes sin costo a campesinos

Ivan Muñoz

Leave a Comment