385 Grados
Región Sur

Obras y acciones de impacto en Tepeyanco, inauguran nueva unidad deportiva

*Se impulsará el deporte y se fomentará la activación física.

385 Grados / Tepeyanco / Durante la administración 2017-2021 se realizaron obras y acciones de impacto como la construcción de la nueva unidad deportiva de Tepeyanco, que permitirá impulsar el deporte y fomentar la activación física en todos los sectores de la población, afirmó el alcalde interino, Javier Ixtlapale Serrano.

La noche del pasado miércoles, acompañado por el diputado electo por el distrito 13, Bladimir Zainos Flores e integrantes del cabildo, inauguraron las instalaciones de la cancha de fútbol 7 techada e iluminada, fútbol soccer empastada, así como la pista de atletismo, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, cancha de basquetbol, sanitarios, vestidores y una parte de iluminación.

Ixtlapale Serrano donó a los integrantes del patronato de la unidad, quienes serán los encargados de mantener en óptimas condiciones, un tractor podador que permitirá mantener el pasto de la cancha de fútbol soccer en buenas condiciones.

El alcalde interino manifestó que con esta obra, la administración que está por concluir dejará una huella importante en la historia de Tepeyanco, ya que en cuatro años y ocho meses se ejecutaron una gran cantidad de obras en beneficio de su gente.

Related posts

Paga alcalde de Zacatelco terreno para institución educativa

385 Grados

Tendrá parche conmemorativo primer festival Zacatelco Motomusic Fest

Redacción 385

Con éxito se realiza jaripeo de fiestas patrias en Nativitas

385 Grados

Leave a Comment