385 Grados
8 Columnas

Llegan a Tlaxcala 30 mil dosis contra Covid, programan vacunación en 10 municipios

*Se aplicarán primera y segunda dosis.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La delegación de la secretaría del Bienestar en Tlaxcala programó la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas en 10 municipios y personal médico, luego de que este lunes llegó a Tlaxcala un lote de 30 mil inyecciones.

De acuerdo con información de la dependencia federal, el miércoles 4 de agosto aplicarán en Zacualpan la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 de la farmacéutica Sinovac a la población de 18 a 29 años.

En Altzayanca, la vacuna se aplicará primera dosis el miércoles 4 y jueves 5 de agosto para personas de 18 a 29 años, y segunda dosis para personas de 50 a 59 años.

El jueves 5 de agosto llegará la estrategia a los municipios de San José Teacalco, Zitlaltepec y Lázaro Cárdenas, primera dosis para personas de 18 a 29 años y segunda dosis para la población de 50 a 59 años.

En el municipio de Santa Ana Chiautempan se aplicará la primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años los días jueves 5 y viernes 6 de agosto.

En Texoloc se aplicará la segunda dosis para personas de 50 a 59 años el 6 de agosto; el mismo día en Hueyotlipan se aplicará la segunda dosis para ciudadanos de 40 a 59 años.

Mientras que en Nanacamilpa, el jueves 5 de agosto, se aplicará la primera dosis para personas de 30 a 39 años y segunda dosis para el sector de la población de 50 a 59 años.

En  Xiloxoxtla se realizará la aplicación de la segunda dosis para personas de 50 a 59 años el próximo jueves 5 de agosto.

Mientras que el miércoles 4 de agosto se vacunará a personal médico del hospital Urbano de Tlaxcala y el viernes 6 de agosto a personal médico del ISSSTE.

Related posts

Va Anabell Ávalos en primer lugar rumbo a la elección del 6 de junio: México Elige

Ivan Muñoz

Garantizada la seguridad y paz social en Tlaxcala durante la jornada electoral: Marco Mena

Ivan Muñoz

El ITE actúa con responsabilidad e imparcialidad; pide a ciudadanos no dejarse engañar por fake news

Ivan Muñoz

Leave a Comment