385 Grados
policia

Apuñalan a hombre durante riña en inmediaciones del tianguis capitalino

*Miguel N fue hospitalizado y su vida está en riesgo. 

385 Grados  / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS  / La tarde del sábado se registró una riña entre varios sujetos en las inmediaciones del tianguis capitalino, donde un hombre de 48 años de edad resultó gravemente herido al ser apuñalado en el abdomen y ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Tlaxcala.

La riña fue reportada al servicio de emergencias 911 alrededor de las 17:00 horas del pasado sábado, por lo que de inmediato acudieron policías estatales y municipales a la esquina de avenida Tlahuicole y Cerrada del Zahuapan, a un costado del ‘El Puente Rojo’, en la comunidad de Tlamahuco, municipio de Totolac.

Ahí, encontraron a Miguel Ángel N., quien presentaba diversas heridas producidas con arma blanca y exposición de vísceras. De inmediato pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado y trasladado al hospital para recibir la atención médica adecuada.

Related posts

Determina PGJE que no es feminicidio muerte de mujer abandonada en San Pablo del Monte

Ivan Muñoz

Obtiene FGR vinculación a proceso contra cuatro personas por secuestro, robo de autotransporte y portación de arma de fuego

385 Grados

Entrega PGJE cobertores a alumnos de Cuapiaxtla y Terrenate

385 Grados

Leave a Comment