385 Grados
Región Oriente

Seguridad y reactivación económica de Huamantla, prioridad para Salvador Santos

*El alcalde electo buscará acercarse con autoridades salientes para abordar temas de interés.

385 Grados / Huamantla /  Maire PISCIL / La seguridad y la reactivación económica de Huamantla  serán temas prioritarios que atenderá Salvador Santos Cedillo una vez que tome las riendas del municipio el próximo 1 de septiembre.

Ante la suspensión de la feria de Huamantla por dos años consecutivos que ha dejado pérdidas importantes para los huamantlecos,  Santos Cedillo indicó que de no haber cambios en el semáforo epidemiológico y una vez que las autoridades sanitarias lo permitan, proyecta realizar una feria en diciembre próximo en honor al Señor del Calvario para reactivar la economía.

Dejó en claro que respetará las indicaciones de las autoridades de salud federal y estatal para no poner en riesgo la salud de los ciudadanos y de los visitantes que llegan al pueblo Mágico.

Confió en que con la estrategia de vacunación puesta en marcha por el gobierno federal en Tlaxcala será un aliciente para que se pudiera realizar el festejo y apoyar a las familias de Huamantla.

Mientras que en el tema de seguridad, expuso que fue un tema expuesto por los ciudadanos durante la campaña electoral.

«El tema de seguridad ya lo he estado trabajando en las mesas que he realizado, es una prioridad para los huamantlecos y como presidente municipal tengo que garantizar la seguridad a los huamantleacos», enfatizó.

Adelantó que solicitará un acercamiento con el presidente municipal saliente, Jorge Sánchez Jasso para que, en un diálogo de respeto aborden temas de interés, entre ellos, cómo realmente se encuentran las áreas del ayuntamiento que le permita tomar decisiones en beneficio de los ciudadanos.

Related posts

Deja choque 3 lesionados en CIX II, de Huamantla

Redacción 385

Por miedo, renuncian cinco elementos de la policía municipal de Tequexquitla

385 Grados

Conmemoran natalicio de Benito Juárez y reciben a la Primavera de Altzayanca

Redacción 385

Leave a Comment