385 Grados
policia

Se enfrentan a balazos policías y delincuentes en San Pedro Xalcaltzinco

*Lesionada una mujer policía por ejecutar una orden de aprehensión.  

385 Grados  / Tepeyanco / Maire PISCIL  / La tarde del viernes se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía de investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y delincuentes cuando pretendían ejecutar una orden de aprensión en San Pedro  Xalcaltzinco, Tepeyanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando los oficiales implementaron un operativo para cumplimentar la orden de aprehensión,  por lo que al ubicar a los imputados iniciaron una persecución pero, al llegar a Xalcaltzinco, fueron emboscados y atacados a balazos ante la sorpresa de los vecinos del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía de investigación, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policía municipal de Tepeyanco.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a una mujer policía a un hospital para su atención por dos impactos de arma de fuego, mientras que en lugar del enfrentamiento implementaron un fuerte operativo. Algunos testigos indicaron que los agresores lograron huir a bordo de varias unidades automotoras.

Related posts

Detiene División de Inteligencia de la CES a persona con narcóticos en Zacatelco 

385 Grados

Asegura CES otro vehículo con huachicolero en Ixtacuixtla

Redacción 385

Vincula PGR a proceso a una persona por arma de fuego sin licencia

Redacción 385

Leave a Comment