385 Grados
educacion

Por primera vez imparte COBAT-TBC cursos de verano a 600 estudiantes

*El objetivo es fortalecer la enseñanza de las matemáticas y otras materias.

385grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS  / El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), imparte por primera vez curso de verano para 600 estudiantes del 12 al 23 de julio del año en curso, el objetivo es fortalecer el proceso de enseñanza–aprendizaje en: Matemáticas, Comprensión Lectora y actividades Paraescolares.

De esta manera, el COBAT-TBC contribuye a atender dos de los cuatro indicadores educativos entre la población estudiantil como lo es: la reprobación y abandono escolar.

Las actividades académicas programadas para esta semana, están diseñadas para apoyar a los estudiantes en las áreas disciplinares consideradas fundamentales en la formación de su perfil de egreso.

Los cursos de verano se imparten en línea en horario matutino, con la participación de más 70 docentes que han dispuesto de su tiempo y experiencia pedagógica para atender las necesidades de la comunidad estudiantil.

Con estas actividades, también se fortalece el servicio educativo que reciben los jóvenes que cursan la Educación Media Superior en los planteles que integran este subsistema.

Related posts

Inicia actividades la Academia de Autorrealización de la UATx

385 Grados

Envía CEDH recomendación al Cobat

385 Grados

Realiza EMSaD 3ª Jornada de Fomento a la Lectura

385 Grados

Leave a Comment