385 Grados
Región Sur

Pavimentación de la Prolongación Benito Juárez mejora movilidad en Tepeyanco

*Tepeyanco sigue siendo ejemplo en obra pública.

385 Grados / Tepeyanco / La pavimentación de la prolongación Benito Juárez ubicada en la cabecera municipal de Tepeyanco, fortalece la movilidad y la imagen urbana en beneficio de los ciudadanos.

Tepeyanco es uno de los municipios más representativos del sur del estado y sigue poniendo el ejemplo en materia de obra pública.

La prolongación Benito Juárez es una de las calles principales que comunica al Calvario en la cabecera municipal, lo que permite darle una vista diferente, además de que será un acceso principal a este lugar, el cuál es visitado constantemente.

Los trabajos de pavimentación con adoquín de esta calle se suman a una gran lista de obras ejecutadas durante la presente administración para impulsar el desarrollo del municipio.

De ese modo se dio respuesta a las peticiones de los vecinos, las cuales durante años fueron ignoradas y hoy son una realidad.

La movilidad en Tepeyanco es uno de los ejes principales y, obras como esta, son el ejemplo claro del excelente trabajo que realiza la actual administración.

Related posts

Entrega gobierno y DIF de Xicohtzinco juguetes y roscas a niños del municipio

Constanza Guarneros

En un ambiente de alegría, se realizó el Grito de Independencia en Nativitas

385 Grados

Calle 30 de Abril, un cambio tangible para vecinos de Texóloc

Redacción 385

Leave a Comment