385 Grados
Chiautempan

Organiza alcalde electo de Chiautempan Primer Festival de Chiles en Nogada

*En Cuahuixmatlac, el objetivo es reactivar la economía local.

385 Grados / Chiautempan  / REDACCIÓN  / Este domingo en medio de un ambiente de familiaridad y respetando las medidas de higiene dictadas por las autoridades de salud para prevenir el Covid-19, se llevó a cabo en la comunidad de San Bartolomé Cuauixmatlac, municipio de Chiautempan, el “1er Festival de Chiles en Nogada” con el objetivo principal de reactivar la economía en esta demarcación.

En su mensaje, Gustavo Jiménez Romero, presidente municipal electo de Chiautempan reiteró el compromiso de generar empleos en todo el municipio, además de conservar las costumbres y apoyar a los productores de nuez, promesa que realizó durante su campaña para beneficiar a las familias del lugar.

En su oportunidad, Marcel González, diputada local electa, reconoció la iniciativa del próximo alcalde para reactivar la economía de Cuauixmatlac y de todo el municipio sarapera.

Por su parte, el presidente de comunidad de San Bartolomé, Alejandro González Juárez, agradeció la visita de los comensales y recordó que en próximos días festejarán la Ferial del Nogal, símbolo que mantienen en dicha comunidad y que conlleva a generar mejores espacios a nivel municipal, estatal y nacional.

Presidió este festejo el presidente municipal electo de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, en compañía de su esposa, Eva Belén Ramírez Licona, además de tener como invitados especiales a Alfonso Sánchez Anaya, ex Gobernador del Estado y a Marcela González Castillo, diputada local electa, así como de familiares, amigos y vecinos del lugar.

Durante el evento se otorgaron reconocimientos a Samuel Gutiérrez Vega, Ana Gabriela Gutiérrez, Marina Morales Mozatei, Reyes Gómez Cahuantzi, Toribio Cortés Zécua, Angélica María Goches, Felipa Gutiérrez Vega, Isabel Catalina de Casa y Nazario Xicohténcatl, participantes y expositores de esta primera feria de Chiles en Nogada.

Related posts

Solicitará Chiautempan intervención del Congreso para delimitar territorio con Tlaltelulco

Redacción 385

Introducen red de drenaje en calle 2 de Abril, en La Magdalena Tlaltelulco

385 Grados

Celebra Tlaltelulco en grande el Grito de Independencia 

385 Grados

Leave a Comment