385 Grados
8 Columnas

Nacional: Muere coordinador de diputados federales del PRI, por Covid-19

*Fue gobernador de Guerrero y exalcalde de Acapulco.

385 Grados / Nacional / El coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la LXIV Legislatura, René Juárez Cisneros, murió este lunes a los 64 años de edad por complicaciones médicas relacionadas al Covid-19, informaron medios de comunicación nacionales.

Juárez Cisneros, quien también fue gobernador de Guerrero en el periodo 1999-2005 y alcalde de Acapulco, permanecía internado en un hospital privado de la Ciudad de México desde mediados de mayo por complicaciones provocados por el SARS-COV2 .

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores confirmó la noticia  a través de su cuenta de Twitter.

«Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, escribió en el mensaje.

Fue el pasado 21 de abril cuando el propio Juárez Cisneros dio a conocer a través de su cuenta oficial  de Twitter que había dado positivo a la COVID-19 y que estaba siendo atendido, sin embargo, no pudo recuperarse de las secuelas que le provocó el virus y murió esta tarde.

René Juárez Cisneros también fue exsenador de la República y ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI del 2 de mayo de 2018 al 16 de julio del 2018.

Related posts

Confirma SESA cuatro defunciones y 77 casos positivos de Covid-19

Ivan Muñoz

Se compromete Lorena Cuéllar a generar mejores condiciones para los maestros

Confirma SESA 25 positivos, 4 defunciones y 19 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment