385 Grados
8 Columnas policia

Joven muere en hospital tras ser golpeado y acusado de robo en Xocoyucan

*Un sujeto logró escapar.

385 Grados / Ixtacuixtla  / Antonio GUARNEROS  / La tarde de este lunes un joven de aproximadamente 25 años de edad murió en el Centro de Salud de Ixtacuixtla, después de que vecinos de San Diego Xocoyucan lo golpearon y acusaron de robar un establecimiento comercial.

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, el joven Antonio N iba acompañado de otro sujeto; los vecinos señalan que ambos presuntamente ingresaron a una ferretería ubicada a un costado de la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de San Diego Xocoyucan, para asaltarla.

Señalan que la propietaria del establecimiento salió gritando pidiendo ayuda, por lo que personas cerca de la zona persiguieron, atraparon y golpearon a los dos sujetos, aunque uno de ellos logró escapar.

Antonio N. fue rociado con gasolina y golpeado severamente, hasta que arribaron elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla para rescatarlo y llevarlo al Centro de Salud donde perdió la vida.

El sector salud se encargó de avisar la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que peritos y policía de investigación recabe indicios y esclarezca los hechos a través de la apertura de una carpeta de investigación.

Related posts

Exhorta SESA a no relajar medidas preventivas por COVID19 ante temporada de calor

Juez, víctima de la delincuencia en la capital

Redacción 385

Hiere sujeto a una mujer de un balazo en la pierna en Tetla 

Redacción 385

Leave a Comment