385 Grados
educacion

Concluyen estudios de posgrado en la UATx

*De la Maestría en Administración y del Doctorado en Ciencias Administrativas.

385 Grados / Tlaxcala / Contribuir al crecimiento y transformación del estado y del país, es una tarea constante que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza al entregar a la sociedad profesionales que se han formado en programas educativos de calidad, por lo tanto, a través de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Administración y del Doctorado en Ciencias Administrativas.

En esta ceremonia, organizada por el Centro de Investigación en Ciencias Administrativas (CICA), la Mtra. Alejandra Velázquez Orozco, Coordinadora de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, puntualizó que, la preparación que se brinda, es de vanguardia y con un sentido humano, lo que conlleva a un ejercicio ético en la práctica de estas disciplinas.

En tanto, el Dr. Juan George Zecua, Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, mencionó que, los 12 egresados de la Maestría y los dos del Doctorado, deben sentirse satisfechos, ya que a pesar de los momentos difíciles y de incertidumbre ocasionados por la Covid-19, que pusieron a prueba sus capacidades y talentos, pudieron superarlos para consolidar estos proyectos de vida.

En representación de los graduandos, Lorena Sánchez Flores y Jorge Cruz Morales Carpinteyro respectivamente, destacaron que, gracias a la cátedra de los docentes de esta alma máter, se llevan experiencias y conocimientos que pondrán en práctica en el ámbito laboral para abonar al crecimiento de nuestra entidad.

Este acto protocolario, contó con la presencia de la Mtra. Rosalinda Armas Gómez, Coordinadora del CICA, así como integrantes de la estructura directiva de dicha Facultad.

Related posts

Presenta Camacho Higareda a nuevos funcionarios ante estructura de la USET

Redacción 385

Entrega rector de la UAT becas y credenciales institucionales

Redacción 385

Integran a la UAT en el Consejo Directivo de la AMOCVIES

Redacción 385

Leave a Comment