385 Grados
8 Columnas

Aplicarán primera dosis contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años en cuatro municipios

*El próximo seis de julio llegará a Tetla, Tepetitla, Panotla y Nativitas.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La estrategia nacional de vacunación contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años avanza en Tlaxcala, el próximo martes seis de julio aplicarán la primera dosis en los municipios de Tetla de Solidaridad, Tepetitla, Panotla y Nativitas.

La delegación de la Secretaría del Bienestar en la entidad informó que la atención a este sector de la población será por único día, empero, llamó a la población a evitar hacer fila un día antes pues la cantidad de dosis está garantizada.

En el municipio de Tepetitla de Lardizábal se colocarán dos sedes: en el Teatro al aire libre y la plaza principal de la comunidad de Villalta en un horario de 9:00 a 15:30 horas.

En Panotla se ubicaran las células de vacunación en la unidad deportiva El Ranchito, la plaza principal de Tezoquipan y la plaza principal de Huiloapan con un horario de 9:00 a 15:30 horas.

En Nativitas se instalarán dos sedes en la unidad deportiva municipal y en la plaza de la comunidad de San Rafael Tenanyecac con un horario de 9:00 a 15:30 horas.

Related posts

Plantean diputados desaparecer ayuntamiento de Xicohtzinco para solucionar conflicto

Ivan Muñoz

Registra SESA 200 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Sobrevive menor de edad tras caer a barranca, fue confundido por ladrón

Ivan Muñoz

Leave a Comment