385 Grados
8 Columnas

Adelantan vacuna para el municipio de Tlaxcala, será este sábado y domingo para personas de 40 a 49 años

*Se aplicarán 12 mil dosis en la capital.

385 Grados / Tlaxcala / Alexis REYES / Personas de 40 a 49 años de edad del municipio de Tlaxcala recibirán la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 el próximo sábado10 y domingo 11 de julio.

Carlos Luna, titular de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, informó que serán 12 mil dosis del inmunológico las que se apliquen a partir de las 8:00 horas en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) y Centro Expositor.

Pese a que el proceso estaba programado para el 16 y 17 de julio, la Estrategia Nacional de Vacunación decidió adelantar el proceso de inmunización debido a que el municipio capitalino cuenta con gran número de habitantes y tiene mayor movilidad que aumenta el riesgo de contagio.

Por último, el delegado del Bienestar invitó al público a vacunarse y que se inscriban en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, a fin de agilizar el proceso, asimismo, aseguró que no hay necesidad de pernoctar una noche antes, ya que las dosis son suficientes para la población.

Related posts

Registra Marco Mena la más alta aprobación ciudadana del año: Mitofsky

Constanza Guarneros

Registra SESA cuatro defunciones y 86 casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Centros de avistamiento de luciérnagas capacitados en medidas sanitarias de la Secture

Ivan Muñoz

Leave a Comment