385 Grados
Chiautempan

A Chiautempan y a todo Tlaxcala le irá bien con Lorena Cuéllar, afirmó la próxima gobernadora

*La gobernadora electa sostiene reuniones con los presidentes municipales electos.

385 Grados / Chiautempan  / REDACCIÓN  / Este viernes el presidente electo de Santa Ana Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, fungió como anfitrión en el segundo día de la gira de agradecimiento programadas por la próxima gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Al término del evento, en entrevista, la gobernadora electa señaló que su administración se caracterizará por ser un gobierno abierto a los ciudadanos, cercano al pueblo y enfatizó que a Chiautempan y a todo Tlaxcala le ira bien durante el mandato de Lorena Cuéllar.

Agregó que trabajará de manera coordinada con todos los presidentes municipales y diputados bajo el lema “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

En el evento realizado en el recinto ferial de Santa Ana estuvieron, además de cientos de simpatizantes de Chiautempan y de La Magdalena Tlaltelulco, presidentes de comunidad electos, diputados en funciones así como legisladores federales y estatales electos.

Cabe recordar que Lorena Cuéllar Cisneros, una vez ganadas las elecciones el pasado 6 de junio, está recorriendo el estado para agradecer a todos los tlaxcaltecas que hicieron historia la pasada  jornada electoral, sobre todo por la amplia participación ciudadana que se registró en las urnas, haciendo que la próxima gobernadora, sea la mandataria electa más votada de las últimas elecciones en la entidad.

Related posts

Arrollan a policías municipales de Chiautempan en Libramiento Tlaxcala

Redacción 385

Mejoras continuas y progreso, compromisos de Apetatitlán

385 Grados

Invita SESA a donar sangre en CET ubicado en Apetatitlán, y Calpulalpan y Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment